Escribe tu email para recibir todas las nuevas turgencias!!!

Los MAS...turgentes Las MAS...visitadas Las MAS...recientes Historico
Tu opinión
Categorias
Buscador
    Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!!

Las chicas del tiempo más calientes!!!

Como podéis ver la página va creciendo poco a poco y con el artículo de hoy queremos iniciar una nueva línea: intentaremos traeros pequeños reportajes donde todos podamos disfrutar de la belleza más allá de los lugares habituales…así que olvidaros de actrices, deportistas y cantantes…existe turgencia más allá y nosotros la encotraremos para vosotros!!! ;-)

Para empezar nada más ni nada menos que caviar del bueno: las chicas del tiempo!!

Pues sí señores, ya quedaros atrás los días en los que para enterarse del tiempo teníamos que elegir entre el señor Antonio Maldonado o el señor Paco Montesdeoca…sí, ahora las cosas han cambiado mucho…visto que es dificil diferenciarse cuando sabes que la vas a cagar de todas formas con lo que estás diciendo, muchas cadenas han optado por un marketing más “agresivo” y hoy en día podemos encontrar auténticos bellezones hablando sobre el anticiclón de las Azores…quién lo diría.

Como aquí lo que importa es lo que importa, vamos ya con el repaso a estas diosas del tiempo.

Francia: Ariane Brodier
Empezamos fuerte sí señor! Ariane Brodier se ha convertido en una auténtica diva dentro y fuera de las pantallas…pero no nos extraña…dificilmente podréis encontrar nada más “atrayente” que esta preciosidad…nuestro vecinos franceses han puesto el listón muy alto! nostros estamos sin palabras.

(Espere un momento mientras carga el vídeo)

España: Ana Cristina Ramirez
Como nosotros no íbamos a ser menos, aquí tenéis el producto nacional…mejor? peor?…sin un examen más profundo no podríamos decirnos…

Hungría: Gaál Noémi
seguimos por Europa…esta vez a uno de esos paises donde las mujeres guapas salen hasta de debajo de las piedras. La chica no deja de pasearse para que podamos apreciarla(disfrutarla) desde todos los ángulos…todo un detalle por su parte!

Italia: Gabriela Grechi
Y bueno, hablando de mujeres bonitas no podíamos olvidarnos de nuestros compatriotas italianos…eso sí…¿no existen mujeres que estén buenas que puedan aprendender dos minutos de parte meteorológico?…esperemos que sí!..en cualquier caso, en estos tiempo que corren lo de la carpetita nos descoloca…aunque claro, le da un aire de colegiala que…

Perú: Mary Gamarra
Al otro lado del charco no se quedan cortos. Ahora una buena ración directamente desde Univisión en los USA. Está claro que allí saben como cautivar al público latino…esta peruanita esta más que rica…

Puerto Rico: Jackie Guerrido
…pero si la anterior estaba bien, qué opinan de esta puertoriqueña. Sinceramente no sabemos cómo les irá a la gente de Univisión pero lo que está claro es que la cuota de pantalla cuando aparece cualquiera de estos dos bellezones debe ser del 100%!

Mexico: Monica Escamilla
continuamos nuestro recorrido por allende los mares, esta vez un poquito más al sur. Está poderosa esta chava verdad? en méxico todo es así, se lo podemos asegurar! ;-)

Líbano
y para terminar….bueno, no es una chica del tiempo de verdad…pero ¿a que a estas alturas si no os lo decimos no os daríais ni cuenta?!?! ;-)

Bueno amigos, espero que hayáis disfrutado, estéis disfrutando o vayáis a disfrutar mucho con este artículo!!! :-)

Hasta la próxima!


Hoteles: Hoteles en Menorca | Hotel Port Ciutadella | Hotel Salgar | Apts. Tirant Playa

Otras mujeres turgentes dignas de ser admiradas:
  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis los mejores contenidos de ocio a diario!

Esta turgentísima mujer pertenece a las categorías: España - Francia - Hungría - Italia - Perú - Presentadora - Procedencia - Puerto Rico - Top5

Esta turgentísima mujer ha sido visitada137,730 viewsveces.
Si no sabes qué más ver, échale un ojo a esto!!!
Juegos y juguetes eroticos

8 comentarios

Pedro Pablo Quiispe Q.
Jul 28, 2008 at 4:13 pm

son muy hermosas y me hacen sentir en el paraiso


 
Pedro Pablo Quiispe Q.
Jul 28, 2008 at 4:15 pm

SON MUY LINDAS ME HACEN VIVIR PARECE EN LAS ALTURAS DEMASIADAS BELLAS, PERO LE RECOMIENDO SEAN CAUTAS


 

[...] – be7luis (Actrices de Holywood nos enseñan sus…)28.07.2008 @ 16:15 – Pedro Pablo Quiispe Q. (Las chicas del tiempo más calientes!!!)28.07.2008 @ 16:13 – Pedro Pablo Quiispe Q. (Las chicas del tiempo más [...]


 
Anonymous
Dec 14, 2008 at 2:36 am

hola como stan mis chicas bellas


 
holass
Jun 16, 2009 at 8:54 am

estan terrible ricas estas minitas asen arder el planeta.


 
kigwood
Nov 8, 2010 at 7:48 pm

me parece algo muy bueno ya que estamos acostumbrados a ver por lo regular a homvres asi que este cambio es bueno estan lindisimas


 
ricardo
Oct 21, 2011 at 2:50 am

putasssssssssssssss y nacas pendejas ytre


 
miguel
Mar 15, 2012 at 2:54 am

buennnnniissssimo


 

Deja aquí tu comentario!